Multi Action Cleansing Balm
SUNTUOSO BÁLSAMO LIMPIADOR y MULTIFUNCION 4 en 1
Multi Action Cleansing Balm es un innovador limpiador facial, cuya textura cambia durante la aplicación. La textura de gel cremoso y delicado cambia al masajear el productor sobre la piel seca y se convierte en un aceite que, al enjuagarlo con agua, pasa a ser una emulsión lechosa. Elimina en profundidad y de forma delicada el maquillaje, las partículas de sebo y suciedad y, al mismo tiempo, garantiza el cuidado óptimo de la piel. La fórmula de perfume delicado con mantequilla de Murumuru, aceite de semillas de albaricoque y aceite de onagra refuerza la barrera dérmica y evita que se reseque. El extracto de células madre de frambuesa + vitamina E tiene un efecto antioxidante. Apto además para pieles muy sensibles.
El resultado: la piel queda muy flexible y suave y está lista para el tratamiento posterior.
Aplicación del Cuidado en Casa: Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana sobre la piel seca de la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente para eliminar el maquillaje. Humedecer los dedos y volver a masajear todas las zonas de la piel. Por último, enjuagar con agua caliente.
Consejo: Multi Action Cleansing Balm combina cuatro aplicaciones en un solo producto: es adecuado como bálsamo limpiador, desmaquillador, máscara humectante o bálsamo S.O.S. para las zonas de la piel particularmente secas.
Como máscara: aplicar sobre la piel limpia, dejar que actúe durante 5-10 minutos. Masajear con movimientos circulares y, por último, enjuagar con abundante agua caliente. La máscara se puede dejar también actuar toda la noche. Para hacerlo, se retiran los restos con un paño suave y se enjuaga la máscara a la mañana siguiente con agua caliente.
Como bálsamo SOS: en invierno o cuando la piel se seque en exceso, aplicar sobre la piel reseca una pequeña cantidad de bálsamo y masajear suavemente. Retirar los restos con un paño suave.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible